Home Revistas

Revista-LNH-Nicolas-Reusens

La revista de fotografía LNH, una publicación sin ánimo de lucro basada en la creatividad y el trabajo desinteresado de sus miembros y colaboradores, tiene a disposición de los lectores su ejemplar de verano que es el número 23 de su ya larga historia. En esta ocasión, los editores han publicado 116 páginas con el abundante e interesantísimo material gráfico que refleja los muchos posibles enfoque es con los que se puede abordar la fotografía de naturaleza.

A lo largo de su historia editorial, la revista LNH ha ido cambiando e introduciendo modificaciones en su estructura. En este número, de hecho, hay dos nuevas secciones. Una de ellas se publica bajo el título de Cuadernos de fotografía y está destinada a que diferentes autores compartan con los lectores sus conocimientos técnicos y compositivos. Para inaugurar la andadura de esta nueva sección LNH ha contado con la colaboración de José B. Ruiz, un reconocido autor de naturaleza, que aborda en un amplio artículo el tema de las proporciones más utilizadas en fotografía de paisajes.

La otra nueva sección introducida en este número de la revista se llama ¿por qué no funciona? Y está destinada a comentar, desde el punto de vista compositivo, fotografías enviadas por los autores. Como ya ocurriera en su anterior número, la edición ha dejado de ser bilingüe en español y en inglés y este último idioma se reserva sólo para transcribir las entrevistas a fotógrafos extranjeros.

Los porfolios y artículos de Iñaki Larrea, Rosana Pita, Asun Llopis, Felipe Dávila, Nicolás Reusens y la entrevista con Andrew George completan el contenido de la revista junto con una selección de las mejores fotografías enviadas por los seguidores de la publicación en sus redes sociales.

En la siguiente ventana podéis acceder al contenido del número 23 de la revista LNH

 

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: