Home Revistas

Al kiosco digital de revistas gratuitas de fotografía ha llegado un nuevo número de OB-Sessions Magazine, una publicación de la que ya hablamos en otro post para presentar a sus promotores y las ideas de su creador, Adolfo Gosalvez.

El número 3 de la revista ofrece 286 páginas de cuidada edición mayoritariamente dedicadas a fotografía de glamour bellamente realizada por varios autores. Sin embargo, no acaban ahí los contenidos de la publicación ya que, como ocurre con números anteriores, hay secciones dedicadas a hoteles de lujo, Arquitectura y, esto es una novedad, un artículo y extenso reportaje con texto del historiador y académico Públio López Mondéjar sobre Luis Escobar, un fotógrafo histórico de la España rural.

Los fotógrafos invitados para este número de OB-Sessions son André Brito, Guido Argentini y Ana Dias y los tres muestran sus particulares iconos femeninos en extensos porfolios que en su conjunto se extienden a lo largo de 90 páginas de la revista y que, en mi opinión, cuentan con algunas fotografías realmente brillantes. La revista está accesible en este enlace.

Por otra parte, Adolfo Gosalvez, editor de OB-Sessions, ha publicado su catálogo fotográfico online que puede verse en este enlace y que está orientado a la venta de fotografía con fines decorativos. En más de 150 páginas, muestra unos cientos de sus imágenes principalmente de arquitectura y paisaje natural y urbano que pone a la venta a partir de 80 euros.

Comparte este contenido en las redes sociales
4 respuestas a este post
  1. Aunque se agradece el enlace se echa de menos que no exista la posibilidad de descargárselo en PDF para leerlo tranquilamente offline.

    Muchas gracias por el aporte!

Dejar un comentario: