Home Revistas

Revista de fotografía Reel Magazine-número 4

La revista de fotografía gratuita Reel Magazine ha puesto a disposición de sus lectores su cuarto número, lo que significa que la publicación ha cumplido un año en línea y, en palabras de sus promotores, sigue “con el mismo objetivo del principio, expresar su pasión por la fotografía y sus autores”.

Desde este cuarto número, la redacción cuenta además con la escuela Workshop Experience que se une al equipo de Reel “aportando pasión, energía, profesionalidad, entrevistas, maquilladores, fotógrafos, retocadores y todo lo que sea necesario para sacar adelante una revista preocupada por la creación artística”.

En el presente número los protagonistas del En Portada son Hunter & Gatti, un dúo creativo formado por Cristian y Martín que llegó al mundo de la fotografía a través de la dirección artística y que ha trabajado con artistas como Mario Testino.

David Benoliel abre la sección dedicada a Beauty. La marca del fotógrafo son sus imponentes mandíbulas, pómulos y cuellos que son ya su sello personal. Definir ese estilo es el consejo que da a los fotógrafos que están comenzando.

En Descubriendo a ofrecen la oportunidad de conocer a una pareja que asombra por su forma de entender la fotografía: Sandrine Dulermo y Michael Labica que cuentan algunos detalles de sus trabajos más sobresalientes sobre figuras como Frida Kahlo o Jean Cocteau.

Con Esther Carrascal Reel vuelve a colarse en una sesión para descubrir algunos detalles de un trabajo que la fotógrafa dedicó a Isabel Báthory.

También han entrevistado al director Rubén Latre, un publicista español que vive en Nueva York y trabaja con grandes marcas. Y, finalmente, el diseñador Leandro Cano y el maquillador Ricardo Calero Viedma protagonizan las secciones de Tendencias y Make up.

Puedes ver el número 4 de la revista Reel Magazine en el siguiente cuadro

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. no entiendo porqué no me deja suscribirme a la revista. He recibido 6 veces en mi correo electrónico únicamente el logo de “fotografodigital.com, pero sin ningún acceso a la revista. Aún sigo interesado, ¿podrían ayudarme?
    Gracias anticipadas.

Dejar un comentario: