Home Revistas

Revista gratuita de fotografía Lysmaler número 5

Con cierto retraso sobre el horario previsto, como les pasaba antaño a los trenes, ha llegado el número 5 de la revista de fotografía Lysmaler un producto editorial nacido para internet y fundamentalmente centrado en la fotografía de moda.

En esta ocasión, la nueva entrega de Lysmaler contiene 132 páginas que dan cabida a once editoriales de moda y aún hay espacio para otros contenidos. Al contrario de lo que ocurría en los primeros números de esta cabecera, el último se centra fundamentalmente en el trabajo de fotógrafos ascendentes sin reservar espacio a los ya consagrados. Entre los firmantes de los distintos reportajes de moda incluidos se encuentran Miguel Goñi , Rush & Laurence, Santiago Alguacil. Sergio Kaorone, Laura Sánchez,  Valerie Moreau, Alberto Rodríguez Recio, Carlos García, Diego Durden, Laura Sánchez y Sandra BRG.

El resto o de los contenidos del número también pertenece en el terreno de la moda con entrevistas a dos jóvenes fotógrafos,  Javier L. Navarrete y Raymond Tan, y reseñas de sendos libros uno sobre el mítico y transgresor fotógrafo de moda de Guy Bourdin y el otro sobre la fotografía artística de Andrei Tarkovsky.

Finalmente, el contenido del número cinco de la revista de fotografía Lysmaler se completa con un reportaje sobre los mejores fashion films del pasado verano dedicado a cintas de marcas como Samsung, Oysho, Vogue y otras varias.

Podéis tener acceso a la revista Lysmaler número cinco y disfrutar de sus contenidos desde la siguiente ventana

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: