Home Revistas

El cuarto número de 2012 de la revista Litebook editada por Bowens y dedicada a la iluminación se encuentra disponible en este enlace.

Como siempre, sus 38 páginas vienen cargadas de imágenes, la mayor parte de ellas con sus esquemas de iluminación correspondientes, que permiten analizar con detalle como fueron realizadas las tomas.

En esta ocasión, el número de invierno de la revista incluye una novedad, un interesante vídeo del making off de una sesión de Steve Brown a un equipo de patinadores. En él es posible ver cómo se iluminó el polideportivo donde estrenaban los deportista y, por supuesto, luego se pueden contemplar reproducidas la imágenes ya procesadas y con el montaje final empleado por el fotógrafo para eliminar el poco atractivo fondo de las instalaciones deportivas.

Es también especialmente reseñable un artículo sobre retratos iluminados con beauty dish en el que se muestran cuatro esquemas diferentes con un mismo modelo y los distintos resultados que se obtienen.

El resto del contenido de la revista es variado e igualmente interesante. Para los que leáis inglés está lleno de información útil y para el resto los esquemas de iluminación y el vídeo serán sin duda ilustrativos.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: