Home Revistas

Parece que “fotografía” y “National Geographic” con palabras que han nacido predestinadas a permanecer unidas para siempre. Quizás por eso, la revista que es sin duda el referente para la gran fotografía de viajes y naturaleza, ha querido celebrar su 125 aniversario con un número especial, el de octubre para coleccionistas, dedicado a la fotografía: The Photo Ussue, es el titular de su portada.

Si todos los números de la revista son fuertemente gráficos y la fotografía toma en ellos un papel coprotagonista, este número especial es un verdadero festival en el que los textos aparecen con timidez mientras que las fotografía proliferan y ocupan páginas en formatos dobles, triples o cuádruples en forma de desplegables, presentes desde la propia portada que una vez desplegada proclama con pasión: “la fotografía puede cambiar el mundo”.

En el interior, sus 167 páginas desgranan un interesantísimo despliegue de ensayos fotográficos muy variados vertebrados a partir de seis ejes: testificar, demostrar, relacionar, revelar, celebrar, proteger.

La verdad es que no sé si este número especial se puede adquirir en kioscos o es solo enviado a los suscriptores pero si tenéis ocasión de ojear un ejemplar no dejéis de hacerlo. Seguro que os gusta. En cualquier caso, podéis echarle un vistazo a los contenidos en este enlace: National Geographic número especial fotografía

 

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Como puedo obtner en Montreal antes del 23 el Numero The Photo Ussue Especial de Fotografia de National Geographic, por el 125 Aniversario, pues me la debe de traer para Cuba antes de esa fecha.

    Un abrazo

    Lic. Rafael.Kustó
    Director de TV
    Fotógrafo

  2. Pues sinceramente no lo sé. Tendrías que consultárselo a la editora. Por cierto, el número en español también tiene el especial.

Dejar un comentario: