Home Revistas

SYM 100 1

La revista Sonymage que edita el Club de amigos del sonido y la imagen ha cumplido su tercer aniversario en la red, y lo ha celebrado de la mejor manera posible en el caso de una publicación, editando un número extraordinario.

De manera habitual la revista concede un galardón honorífico a las que considera las mejores fotografía presentadas en sus foros, son sus premios SYM. Pues bien, el número extraordinario que han puesto en la red se titula 100SYM y contiene exactamente lo que promete, las 100 primeras fotografías que han obtenido esa mención. Entre ellas hay todo tipo de temáticas: fotografía de viajes, paisajes, retratos, naturaleza, macro, reportaje social, subacuática… y todas ellas en una revista maquetada a modo de catálogo totalmente gráfico, sin acompañamiento de textos.

Por otra parte, la revista Sonymage Magazine ha publicado también simultáneamente su número ordinario, que es el de la mayoría de edad, 18. Ambas publicaciones pueden ser vistas en este enlace: Sonymage

SYM 100 2

Comparte este contenido en las redes sociales
Pincha
Pin It
7 respuestas a este post
  1. Impresionante. La calidad de las imagenes de esta revista supera con creces a todas las demas revistas gratuitas o de pago que circulan por la red o kioscos.

  2. Desde estas líneas, queremos agradecer a Fotógrafo Digital, su mágnifica labor en la difusión de publicaciones que centran su atención en la fotografía y el arte fotográfico.
    Sonymage es fiel seguidora de esta página, que además, recomienda encarecidamente.
    Muchas gracias, Alberto.

Dejar un comentario: