Home Revistas

En nuestro kiosko dominical hoy presentamos una publicación exclusivamente online de y acceso gratuito para a todos los usuarios. Se trata de OB-Sessions Magazine, revista de temática esencialmente fotográfica cuyo objetivo es ser un escaparate de la belleza a través del trabajo de diversos artistas para compartirlo con los amantes de la fotografía.

Detrás de esta publicación se encuentra Adolfo Gosálvez, un fotógrafo y diseñador multimedia especializado en fotografía de hoteles  y resorts de lujo, quien junto con Ana Barriopedro, diseñadora gráfica e historiadora, se esfuerzan para acudir cuatrimestralmente a la cita con los lectores.

En palabras de Adolfo Gosálvez, “el nombre completo de la publicación, Original Beauty- Sessions, marca su punto de partida, la belleza como referente absoluto de mi obsesión, la fotografía. Únicamente la Belleza es capaz de sacarnos de nosotros mismos, de nuestra realidad diaria, para comprender el mundo de manera intuitiva, sin explicación ni lógica alguna, profundamente”.

Dentro de la revista hay  varias secciones fotográficas como Landscapes sessions, dedicada a la fotografía de paisajes naturales y paisajes humanos;  Portfolios, que consiste en una visita a trabajos de fotógrafos invitados; Seven seconds; One day with… son series fotográficas abiertas a la improvisación, fotografías sin guión.

Otros contenidos no fotográficos están enfocados a la reflexión sobre arquitectura, literatura, arte… La sección “My favorite Hotels”, nos abre las puertas de hoteles singulares, ya sea por sus instalaciones, arquitectura o enclaves naturales o urbanos.

La revista puede verse en este enlace

 

Comparte este contenido en las redes sociales
4 respuestas a este post
  1. La revista no es nuestra, sino de su editor. Para todo lo relacionado con la revista no tienes más que seguir los enlaces que figuran en la información.

  2. Les agradecería me mandasen su revista OB-SESSIONS on laine.
    Reciban un cordial saludo.
    José Martínez

  3. Jose como comentabamos antes, la revista no es nuestra, sigue el enlace que aparece en la información para ver la revista y ponerte en contacto con ellos.

Dejar un comentario: