Home Revistas

Ya sabéis que los ojos rojos son un antipático efecto que causan los flases al retratar a una persona en un ambiente oscuro, sin embargo, a partir de ahora cada vez que me acuerde de Ojos Rojos voy a sustituir esa incordiosa referencia por un bonito recuerdo: el de una interesante revista de fotografía impulsada por Mike Steel y Mili Sánchez que para suerte de todos está disponible gratuitamente on line.

Ojos Rojos va ya por 6 números. El sumario del último reseña entrevistas con Vari Caramés, Eugenio Vizuete y Melchor Sangro, un interesantísimo portfolio de fotografía arquitectónica de Jorge Taboada y otro sobre la Gran Vía de David Beniliam y un reportaje sobre EntreFotos. Sin duda merece la pena ojear las 76 páginas de la revista.

Ojos Rojos tiene todo un ideario que trata de poner en pié al compaginar sus cuadernillos. No quiere ceñirse a un sólo tipo de fotografía sino dar cabida a la foto documental, social, artística callejera, retratos, multimedia, moda, etc. Para ello sus editores ponen la vista en los grandes maestros a los que entrevistan para exprimir un poco su jugosa sabiduría, los jóvenes talentos que transitan nuevos caminos, los fotógrafos del otro lado del charco, Las vanguardias… en fin el amplio y vasto mundo de la fotografía sin limitaciones.

Podéis ver la revista pinchando en el cuadro de más abajo

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: