Home Revistas

Hay que dar la bienvenida en España a una nueva revista en papel para usuarios de Photoshop, Photoshop fácil, un proyecto editorial que sólo cuatro meses después sigue los pasos de Photoshop práctico, una revista de la que ya hemos hablado y bien en estas páginas.

Photoshop fácil es también la versión española de una cabecera internacional y, a cambio de 5,95€, nos proporcional una revista a color de formato grande (algo superior a Din A4) con 114 páginas más cubiertas y un CD-ROM con diversos recursos. Entre ellos figuran 125 minutos de vídeos de enseñanza en el uso de Photoshop, fotografías en alta resolución para practicar, los recursos empleados en los tutoriales de la revista, tipografías, texturas, pinceles…

Las principales secciones de la revista dedican sus páginas a los modos de fusión, un reportaje a fondo sobre la utilización del filtro Desplazar, cómo realizar un retoque clásico de retrato, convertir una iluminación diurna en una nocturna, convertir foto en pintura, efecto fuego… además de varias páginas dedicadas a novedades de hardware con cámaras, tabletas, calibradores, monitores, etc.

La revista busca la participación con secciones de retos a los lectores que incluyen premio para el ganador. La revista cuenta con una página web que se puede ver en este enlace. Aunque de momento lo cierto es que esta página no refleja demasiado los contenidos de la revista, en ella se ofrecen algunos recursos gratuitos.

Comparte este contenido en las redes sociales
7 respuestas a este post
  1. buena iniciativa. Ojalá les vaya bien. Me refiero a que hace unos años nos gustaría haberla tenido, y actualmente, con todo el tirón de lo digital (webs como fotografodigital) no lo tendrán tan fácil para salir adelante. Esperamos que tengan suerte.

  2. Sí yo también les deseo suerte y efectivamente qué bien nos habrían venido hace años, a mi por lo menos para aprender porque lo de ser autodidacta es complicado y lleva mucho tiempo.

  3. EL problema de estar revistas es que se centran mas el la manipulación fotográfica, (mas cercanas al diseño gráfico también) que al retoque fotográfico fino y serio.

  4. Hola quisiera tener todas la revistas.ya que aqui no se encuentran…yo he conseguido la 3 y 4. son fantasticas..como puedo hacer para tenerlas. gracias.

    Nora noemi bonot
    6550- bolivar
    Pcia de bs.as.
    Argentina.

    Espero vuestra contestaciona. gracias. Un cariños.

  5. Tendrás que ponerte en contacto con la editorial. Nosotros no vendemos revistas.

Dejar un comentario: