Home Revistas

Las grandes revistas nos permiten tomarle el pulso a la creatividad en la fotografía profesional y las revistas de aficionados, como es el caso de Sonymage que ha publicado su número 21, nos dan la posibilidad de echar un vistazo al nivel de los miles de amateurs que componen el gran cuerpo social de la fotografía en el mundo.

En su último número, Sonymage destaca el reportaje “Crónica de un macho devorado”, donde fotograma a fotograma, se puede contemplar cómo una hembra de mantis religiosa devora al macho y éste, sin cabeza y sólo con medio cuerpo, continúa intentando la cópula hasta que al final lo consigue. Junto a este reportaje, la revista presenta sus secciones habituales: Fotografías Destacadas “SYM”, “Fotografía del Mes”, una sección de Taxonomía dedicado a las aves estrigiformes, concretamente al mochuelo europeo. Todos estos contenidos se completan con una amplia cobertura de todas las secciones presentes en la web de Sonymage representadas por las mejores fotografías presentes en ellas.

Para los que no hayan visto números anteriores, decir que Sonymage incluye también secciones más allá del ámbito fotográfico y, en este número por ejemplo, incluyen una entrevista a Santiago Posteguillo autor de éxito que edita bajo el sello de Planeta y es, sin duda, uno de los escritores destacados de novela histórica en España.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: