Revista gratuitaLysmaler, con moda, belleza y consejos fotográficos

Siguiendo el impulso del lanzamiento de la revista con sus números 0 y 1, y el buen nivel orbital alcanzado, podemos ver el número 2 de la revista Lysmaler, una publicación especializada en fotografía y moda que es garantía de pasar unos satisfactorios momentos de contemplación de imágenes de altura y textos de interés.

La revista incluye en este número once editoriales firmados entre otros por Oscar Layorre-Bosch, Alberto Morago, Pau Barrena, Fran Vaquero, Dennis Klein, Ricardo Santonja, Carmen Carreño o del propio Santiago Alguacil que es cofundador de la revista junto con la responsable de su maquetación, Miriam Arzipe.

En sus 174 páginas, el número 2 de  Lysmaler numerosos reportajes y entrevistas. Hay un apartado especial «Top Belleza» en el que se habla con tres maquilladores y peluqueros españoles, una entrevista con Pau Barrena, ganador de un premio World Press Photo 2014 en la categoría de «Observed portraits», y hasta un reportaje en el que se aborda cómo conseguir efectos especiales directamente en la toma sin necesidad de recurrir al posterior procesado con Photoshop, todo mediante la utilización de espejos, filtros de colores, plásticos para hacer «velados», efectos de movimiento, interposición de objetos en el primer plano, etc.

Por otra parte, Lysmaler está abierta a las colaboraciones de nivel por lo que si consideras qu tienes una buena serie, no te lo pienses mucho y envíasela a ver si aparece publicada en los próximos números de la publicación.

Lysmaler-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre