Home Revistas

revista de fotografía de naturaleza LNH-25

La revista de fotografía gratuita LNH o lo que es lo mismo La Naturaleza Habla, ha puesto en el kiosco digital su número 25 con 144 páginas en los que se recogen 12 artículos o secciones que dan fe en su conjunto, de lo variada que puede ser la fotografía que se encuadra en ese extenso paraguas que da cobijo al concepto “fotografía de naturaleza“.

Los contenidos de LNH invitan al disfrute de las bellas imágenes que sólo la naturaleza es capaz de ofrecer, pero también ofrece interesante información técnica al lector en algunos de sus portfolios. Es el caso, por ejemplo, del firmado por José Antonio Hervás que explica su espectacular fotografía de un reciente eclipse de luna. La imagen final es el resultado de montar 18 fotografías del satélite y una del paisaje, capturadas en el miso lugar y tiempo pero con dos cámaras diferentes. En la misma línea el amplio artículo de Mario Cea sobre la fotografía creativa de fauna salvaje desvela interesantes datos técnicos.

LNH-25-3

Hay una entrevista a Andrés M. Domínguez, autor de impresionantes imágenes,  las fotografías de barranquismo de Tontxu González y otros porfolios con fotografías que se recrean no en lo singular sino en la belleza que diariamente ofrecen La Sierra de Guadarrama (Pepi Sánchez) o las delicadas formas de arenisca erosionada de Tabernas, Almería (Miguel Aliaga).

Hay también un amplio reportaje dedicado al Rally fotográfico Peñón de Ifach donde los participantes trabajan en jpg sin ajuste ni edición posterior a la toma. Y una revisión de las imágenes más destacadas del grupo de Facebook.

En definitiva, un interesante contenido que merece la pena ver, cosa que puede hacerse en la ventana que viene a continuación.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Un gran acierto, la publicación gratuita de estas revista. Pasan a formal parte de las necesidades de los viejos y fotógrafos emergentes que gracias a la Digitalización, aparecen en grandes cantidades alrededor del planeta dejando una inmensidad de imágenes, permitiendo ver al mundo de otra manera. La calidad de las imágenes mostradas en cada una de las revistas demuestran el alto posicionamiento de quienes la editan y la enorme responsabilidad conque asumen su papel directivo. Un logro que me permiten, desde mi País Venezuela, tener la referencia del papel histórico de la fotografía.

  2. Excelente material en LNH, que es la que ví hasta ahora. Muchas gracias.
    Hay posibilidad de descargarlas?
    Saludos EDU

Dejar un comentario: