Home Revistas

Dentro de la amplia oferta del kiosco digital, os invitamos hoy a visitar el número 2 de la revista Phoze, publicación hermana de Photographize dedicada exclusivamente a la imaginería fotográfica en blanco y negro.

Los porfolios incluidos en este número de 106 páginas tienen como denominador común el gusto por la fotografía monocromática y habría que decir que también la alta calidad de las imágenes que presenta. Por lo demás son todos muy diferentes y obedecen a distintas concepciones de la fotografía si bien se podría decir que todas ellas son encuadrables dentro del amplio marco de la fotografía artística.

A partir de ahí unas basan su atractivo en los efectos logrados por largas exposiciones, otras inciden en la fotografía nocturna, otras más toman el surrealismo y los fotomontaje como fuente de inspiración para la creación de imágenes y otros más vuelven la mirada hacia la naturaleza como fuente de inspiración.

Podríamos añadir que como corresponde a la fotografía de calidad, todos los porfolios destacan por el importante trabajo de procesado y post-producción que denotan las imágenes, muy lejos todas ellas del concepto de encuadrar, disparar y listo.

Tengo que confesar que para mí la mayor parte de los artistas incluidos en este segundo número de la revista Phoze, que se editó el pasado mes de abril, resultan desconocidos, si bien estoy seguro que eso corresponde a mí falta de información sobre el panorama artístico de la fotografía en blanco y negro en Europa. La lista completa de autores es esta: Pavel Javor, Roman-tyka Kruglinski, Jayanta Roy Toni Polkowski, Zsuzsanna Dofka, Antonio Valletta, Ossiane, Jefflin Ling, Vassilis Tangoulis, Yucel Basoglu, Dennis Ramos, Frank Machalowski, Kaveh Hosseini, Biserko Fercek, Pygmalion Karatzas, Martin Krenovsky, Sebastien Leroy.

Podéis ver la revista a través de este enlace: Phoze Magazine

Phoze-magazine

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: