Home Revistas

Una nueva cabecera se acaba de unir a la pléyade de revistas de moda y fotografía que habitan el mundo online: Simply the mag. En este caso se trata de una iniciativa nacida en España y que además tiene vida más allá de la red ya que de su número uno se han editado 500 ejemplares. Simply the mag, nace con la clara intención de despertar emociones y provocar actitudes en sus lectores. Es una nueva publicación independiente de arte y moda, dirigida por el equipo de la agencia madrileña simplyprorsum dedicada a fotografía y vídeo.

Simply the mag, viene con más de 120 páginas en su primer número al que han calificado de número cero pese a haberlo editado en papel. En palabras de sus editores “busca crear y desarrollar su propia identidad: Innovar, inspirar y persuadir son sus principales objetivos. Los apasionados de la fotografía, el estilismo o el arte, descubrirán en el contenido de Simply the mag, doce editoriales divididas en dos actos; 6 historias en color y 6 en blanco y negro; tres piezas de arte y una entrevista central. En el Issue #0 se incluyen sendos homenajes a Newton y Hepburn. Un punto de encuentro, de gran calado internacional, donde conectan el talento, la vocación y la experiencia del panorama creativo actual”.

Simply the mag nace con el firme propósito de convertirse en la plataforma idónea para que profesionales del mundo de la fotografía, la publicidad, la moda o la belleza, puedan mostrar su buen hacer y su sensibilidad reflejada en sus últimos proyectos. La dirección de la revista corresponde a Luciana Mazza y Chalo Bonifacino Cooke y el director de arte es Pablo Abad. La fotografía de este número viene firmada por Alberto Van Stokkum, Antonella Arismendi, Estévez + Belloso, Henrik Adamsen, Hervas & Archer, Javier Garceche, Luciano Insua, Martin Sweers, Nando Esparza, Pelagio Armenta y Therese + Joel Urko Suaya.

la revista puede ser vista en este enlace y este vídeo refleja su contenido-

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: