Home Revistas

La grandeza de internet es que da alas a los proyectos personales. Hace dos años Mayte Muro puso en marcha Sonymage, un foro de fotografía, música, literatura… luego una docena de amigos, mayoritariamente de AlphaSpain, se le unieron y hoy llevan a sus espaldas la edición de 15 números de la revista Sonymage, que edita José Montaño, y que publica trimestralmente 200 páginas con una selección de las fotografías, artículos y tutoriales más interesantes aparecidos en su foro.

La idea de producir una revista le da sin duda una visibilidad y comodidad de consulta a los contenidos que no tiene un foro, aunque pierde claro está la interactividad de aquel. Sin embargo, cuando existen las dos cosas tenemos lo mejor de ambos mundos. Un lugar para el intercambio y una publicación periódica en la que cualquiera puede acceder a contenidos interesantes de manera eficiente y sin pérdidas de tiempo.

El último número de Sonymage contiene, por ejemplo, un artículo muy interesante sobre captura de imágenes de pájaros mediante trampas IR y sincronización de flashes a alta velocidad, otro de óptica acerca de la diferencia entre hacer zoom y acercarse a un sujeto, uno de bricolaje fotográfico, varios literarios… y por supuesto, docenas de imágenes, muchas de ellas magníficas.

Si queréis echarle un vistazo a la revista Sonymage podéis hacerlo en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Una revista estupenda, gracias por compartirla, realmente se agradece, sino fuera por tus publicaciones yo me quedaría sin ver estas cosas tan interesantes.
    Un saludo!!

Dejar un comentario: