Home Revistas

Stravagance-Magazine-1

Durante la movida el fanzine fue la pasarela impresa que  permitió que vieran la luz jóvenes talentos. En pleno siglo XXI está claro que es la red quien ha tomado el relevo, con muchísima ventaja, para ese tipo de iniciativas. Además la democratización de las herramientas de edición online hace que hoy cualquiera pueda editar una lujosa revista.

Stravagance Magazine sigue esa línea. Es  una iniciativa nacida en España y se propone ayudar a jóvenes talentos a emerger dentro del mundo de la fotografía editorial de moda, beauty y creativa, dándoles la oportunidad de publicar en una revista  tanto online como impresa de tirada nacional.

Stravagance Magazine pone el acento en el equipo. Les interesan los fotógrafos pero también todos los profesionales que le acompañan y hacen posible un shooting perfecto. Por esta razón entrevistan también a diseñadores y promueven concursos para modelos y maquilladores como el que actualmente tienen en marcha.

Quienes creais que podéis participar en la revista publicando vuestro propio editorial de moda o belleza, en este enlace tenéis las condiciones que se exigen a los fotógrafos, todas razonables y sencillas de cumplir.

En la ventana de debajo podéis ver el último número de la revista.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: