Home Revistas

Revista de viajes The-Explorer

Hoy traemos a nuestro kiosco digital una revista relativamente nueva centrada en el mundo de los viajes. Viajes y fotografía están íntimamente unidos desde el inicio mismo de ésta en el siglo XIX ya que la fotografía ha sido siempre una magnífica herramienta para descubrir el mundo y mostrárselo a los demás.

Esta revista gratuita de viajes que podéis encontrar en internet se llama The Explorer y ha lanzado hasta el momento sólo seis números, el último correspondiente a este invierno de 2016/2017.  

Se trata de una iniciativa editorial basada en el Reino Unido pero con aspiraciones de internacionalidad. The Explorer no es una revista de fotografía realmente pero publica un material fotográfico bastante bueno y su temática, enfocada a descubrirnos o recordarnos algunos de los lugares más llamativos y atractivos a los que dirigir nuestros pasos, resulta perfectamente adecuada para el fotógrafo nómada que, inevitablemente, anda siempre tratando de encontrar nuevos horizontes para sus viajes.

Entre los contenidos de este último número destacan el reportaje sobre un territorio que se ha convertido en imprescindible para la fotografía viajera cómo es Islandia, concretamente las tierras altas del país. Hay otro reportaje dedicado a los trekking por el Everest realizados desde Nepal y un contenido editorial que sugiere los mejores lugares a donde viajar a lo largo de 2017, que incluyen la región de Puno en Argentina, localizaciones en Chile o en Perú, los rinocerontes en Nepal, los elefantes en Zimbabwe o el remoto desierto australiano, entre otros. Por cierto, hay también un guiño a España con la inclusión de un par de páginas dedicadas a Granada, sin duda una excelente sugerencia de visita para propios y extraños.

Podéis ver el contenido completo de la revista desde este enlace: The Exploprer, #6

The-Explorer-6

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: