Home Revistas

Una de las actividades típicamente dominicales es ir al kiosko a comprar periódicos y revistas. Así que hoy vamos a ir a nuestro kiosko virtual online para recomendar tres revistas gratuitas, de fotografía por supuesto.

7.7 es la más joven de ellas, y es la actividad más visible y pública de un grupo de personas que, en palabras de sus fundadores, se define como  “una organización integrada por un equipo multidisciplinar que realiza  proyectos para generar el debate y la sensibilización en torno a las diferentes problemáticas contemporáneas”. La revista está accesible en este enlace.

Fanzine 10×15 está en las antípodas del anterior. Se trata de una revista de formato “pequeño” que quiere recordad los pequeños álbumes en los que se entregaban las copias 10×15 estándar cuando los carretes se llevaban a revelar. Cada número tiene un leit motiv y el contenido es lo que se puede definir como fotografía artística contemporánea, siempre con un variado númeero de propuestas de diferentes artistas nacionales y extranjeros. Esta es la dirección del fanzine.

finalmente, FotoDNG es una propuesta de revista mensual que trata de reproducir el esquema de las revistas en papel clásicas con una mezcla de abundantes informaciones sobre novedades comerciales, con portfolios variados. La revista se maqueta también como si de una revista en papel se tratara y se distribuye en Pdf. Los números de esta revista se pueden conseguir en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
Pincha
Pin It
5 respuestas a este post
  1. Buenas revistas todas ellas sin duda. Sin olvidar [PIEL de FOTO], claro. Además, en papel con los tiempos que corren.

Dejar un comentario: