Último número de Arouse, revista gratuita dedicada al desnudo fotográfico

El desnudo es un tema fotográfico eterno, tan antiguo como la propia fotografía que lo tomó prestado de la pintura. Antes o después casi cualquier fotógrafo hace aunque sea una entrada fugaz en el tema y cada cual aporta su visión, unas veces única estereotipadas otra.

Recientemente hacíamos referencia a otra revista especializada en el tema, Nude is fashion, y hoy traemos al kiosco digital, y no por primera vez, una revista enteramente dedicada a esta temática. Se trata del magazine gratuito Arouse y su último número que fue publicado en diciembre de 2014.

La publicación contiene 128 páginas que desarrollan con amplitud ocho portfolios, algunos recogen una única sesión fotográfica con una modelo, otros son colecciones elaboradas a lo largo del tiempo. En la mayoría el blanco y negro es la elección de preferencia y el buen gusto preside las fotografías que se mueven dentro de las más extendidas convenciones del género.

La lista de fotógrafos que contribuyen en este número de Arouse la componen Konstantinos Katsianis, Walter Belfiore, Luismi Villaescusa, JM Valiente, Damian  Ferrante, Alfonso Bustos, J Sancho y G+D a quienes pertenece la fotografía que ilustra la portada del número.

La revista la podéis consultar en el siguiente cuadro:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre