Home Revistas

Revista-Canonikos

Los viejos rockeros nunca mueren y las revistas en internet tampoco. Tal es el caso de CanoNikos una revista especializada en fotografía de paisaje y naturaleza que parece que expiró a finales de 2014 pero toda su hemeroteca, del número 1 al 20 que puso punto y final a su aventura editorial, siguen disponibles para el aficionado en la red y realmente merece la pena echarles un vistazo porque el nivel de los fotógrafos presentes en sus páginas y la calidad y espectacularidad de las fotografías publicadas es muy alta y mirarlas constituye toda una lección de fotografía. Desde este enlace se pujede acceder a la colección completa de las 20 revistas publicadas: Revista CanoNikos

Si nos fijamos en su último número descubrimos un extraordinario portfolio de José Manuel Grandío sobre la fotografía de aves en invierno. Su título, Nadie dijo que fuera fácil, lo dice todo sobre la dificultad de esta especialidad y las imágenes con sus animales entre nevadas y ventiscas son de gran espectacularidad y nos hacen imaginar unas terribles condiciones de toma, un inmenso sacrificio para lograr un gran resultado.

También resultan muy instructivos todos los comentarios con los que José A. Cucharero ilustra las circunstancias de toma de una amplia selección de fotografías de fauna en el entorno de Granada. Por supuesto, el apartado de paisaje tiene también una amplia representación.

Pero bueno, esto es solo una breve referencia a al contenido del último número de esta revista que fue bonita mientras duró. Debajo podéis pintar para ver el último número que seguro que no os defrauda.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: