Home Revistas

Se definen como “un grupo de colegas” unidos por los videojuegos y la tecnología y juntos han tenido la iniciativa de poner en marcha la primera videorevista de podcasting, screencasting, videojuegos y tecnología en general UnaDeCast!

El programa está empezando a andar e incluye secciones como youtubers, podcast, screencast, ranking… y una sección Especial que en sus dos primeros números han dedicado a la fotografía.

Concretamente, en el programa que encabeza este post, la sección especial comienza con un amplio reportaje sobre FotografoDigital.Com -muchas gracias amigos- y resaltan en especial la sección que más encaja en su enfoque editorial, nuestro screencast, es decir, nuestros videotutoriales. Dentro de la sección especial Fotografía y Photoshop, la otra web reseñada en el programa es la de photoshopeandoun blog amigo que hace mucho que figura entre nuestros enlaces recomendados.

En fin, aunque FotografoDigital.com lo tengáis ya muy visto, no dejéis de echarle un vistazo a esta nueva iniciativa, esta revista de casts a la que le deseamos suerte y perseverancia porque realmente se necesita para sacar adelante muchos más números de su meritoria revista.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Me alegra mucho que FotografoDigital esté catalogada entre una de las mejores Web’s de fotografía en Español, no es para menos ya que el contenido es magnifico y de excelente calidad!!!

    Un muy merecido reconocimiento!!

    Felicidades Alberto!!! 🙂

  2. Como ya mencioné en otro lado, ya no sé ni donde, es para mí motivo de orgullo y honda satisfaccion que mi blog sea mencionado junto al de Alberto. Es más, es que incluso me parece injusto! Tendrían que haber intercalado algo entre ambos análisis, porque el cambio de nivel es excesivo.
    Te felicito por tu aparición destacada en unadecast, aunque acumulas ya tal cantidad de menciones, referencias y felicitaciones, que imagino que sales a varias de estas al día! Ah y ya de paso, gracias por nombrarme aquí de paso!! Saludos!

  3. Querido Carlos, eres un exagerado incorregible 🙂
    Yo me alegro mucho de que se hayan fijado en nuestras dos páginas y de hacer doblete contigo, como los buenos toreros, un mano a mano.
    Espero que estés bien ya que me pareció leer en tu blog que andabas regular. Espero que te recuperes. Ya sabes, la afición te reclama.

    Un abrazo

    Alberto

Dejar un comentario: