Home Revistas


Hay un dicho que reza, “la moda va por barrios” y qué verdad es. No hay más que ver las revistas de Life style que tanto abundan en determinadas zonas comerciales. No son las mismas en Malasaña, que en Chueca o Serrano… por poner el ejemplo de Madrid que es el que me queda más cercano.

Precisamente en las tiendas de moda más radical de Malasaña, y supongo que en otros lares, es posible encontrar la revista gratuita Vice, una publicación internacional de moda y tendencias que en España se edita en Barcelona y que se distingue por su afán provocador y además le dedica una especial atención a las propuestas fotográficas.

En estos días se encuentra en la calle una edición especial que anual mente dedica a la fotografía y en esta ocasión concretamente, a la fotografía de naturalezas muertas. Está bien editada, en un formato generoso (26.5×33) y con una calidad razonable para un producto de prensa gratuita. La propuesta es vanguardista aunque entre los nombres de los fotógrafos cuyas imágenes se reproducen hay también clásicos. Así que si vais tratad de localizar vuestro ejemplar.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: