Home Revistas

 

Fotokobu

Con un olfato y una capacidad de selección realmente admirable, los editores de la revista Yorokobu tienen una sección de fotografía sólo on-line a la que llaman Fotokobu en la que que publican galerías generalmente relacionadas con el fotoperiodismo y el ensayo fotográfico.  La selección es muy buena y supone todo un alimento icónico para nuestros ojos. Este es el enlace a las galerías: Fotokobu

La revista, cómo no, tiene también gran interés.  Está dedicada según sus editores a “la innovación, la inspiración, las tendencias, las aventuras de los emprendedores, las cosas positivas que ocurren en el mundo y nadie cuenta… Y, en definitiva, la creatividad y y todo lo que nos haga aprender y pasarlo bien”.

Yorokobu declara una tirada de 30.000 ejemplares y su versión en papel está disponible en quioscos (algunos) de toda España y también en las tiendas de periódicos Relay en los aeropuertos y otros puntos como el Vips o la Fnac por un precio de 5 euros. No obstante, la publicación da también acceso gratuito a sus números atrasados (a día de hoy se pueden ver los números de años anteriores desde 2009 no así a los del presente año) lo que no deja de tener gran interés dado el carácter más bien analítico y solo relativamente temporal de sus artículos y temas. Podéis encontrar los números de Yorokobu disponibles on-line en este enlace: Yorokobu online.

Yorokobu

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post
  1. Hola.

    El enlace de la galeria no funciona. Si lo tienes a mano y lo pudieras actualizar te lo agradeceria porque en la pagina no lo consigo encontrar.

    Muchas gracias!!!

  2. Es cierto 🙁 pero ese era el enlace, es como si hubiera desaparecido. Trataré de conseguir la dirección nueva (no la he encontrado en la red) y ponerla. Qué mala pata. Lo siento.

  3. Hola amigos, soy David García, de Yorokobu. Muchas gracias por la reseña.

    La semana pasada cambiamos de servidor y te template en la web y algunas cosas se han movido de sitio. El enlace correcto para los reportajes fotográficos que sacamos en Fotokobu es este:
    http://www.yorokobu.es/fotokobu/

    Un saludo a todos.

  4. Gracias David. El enlace en la información ya está también modificado para que coincida con vuestra nueva ubicación. Vaya puntería la mía, sacar el post justo el día que cambiáis el alojamiento 🙂

Dejar un comentario: