Home Tutoriales Photoshop

Los efectos especiales “ambientales” bien realizados pueden conseguir cambiar totalmente el aspecto de un paisaje o bien reforzar alguno de sus rasgos ya presentes en la toma.

A continuación nuestra Academia de Verano muestra tres tutoriales de Photoshop con los que podemos añadir lluvia a una escena, crear niebla y crear rayos de luz. Os invitamos a localizar en vuestro archivo alguna fotografía que se preste a estas transformaciones y practicarlas.

Tutorial para añadir rayos de luz

 

Tutorial Photoshop para crear efecto de lluvia

 

Crear niebla con Photoshop

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post
  1. Muchas gracias por tu magnífico trabajo. No sólo por estos videos, sino por todo en general. Mucha gente aprendemos mucho gracias a ti.

  2. Gracias por todos los tutoriales y comentarios del blog. Hace tiempo que os sigo pero aun no había escrito nada para daros las GRACIAS. Saludos.

  3. No se si puedes imaginar la magnitud de tu colaboración. Es magnífico para muchos que sólo podemos aprender de estos videos. MUCHAS GRACIAS desde Buenos Aires.

  4. La verdad que son muy faciles de seguir y lo más importante,muy bien explicados..si señor Te doy un 100 y las gracias por tan buen trabajo.;-)

Dejar un comentario: