Home Cursos

Curso-Photoshop-de-selecciones-y-mascaras-para-fotografos

Saber hacer selecciones es un requisito indispensable para poder desarrollar un buen trabajo de retoque con Photoshop. Tanto para ajustar un paisaje como para hacer un montaje o cambiar el fondo de un retrato una buena selección resulta absolutamente necesaria.

Sin embargo, para el principiante no es sencillo dominar la realización de máscaras y selecciones, por eso este curso completo gratuito con 8 tutoriales de Photoshop que aborda desde el principio todo lo que es necesario saber para caminar con soltura en la creación de máscaras y selecciones.

El contenido de este curso de selecciones y máscaras para fotógrafos de FotografoDigital.com está accesible en los siguientes enlaces que se abrirán en otra página:

  1. El porqué de las selecciones conceptos previos (Ajustes generales y ajustes por zonas, la edición no destructiva)
  2. De la selección a la máscara (convertir selecciones en máscaras, canales Alfa, editar máscaras como imágenes en blanco y negro)
  3. La herramienta reina: selección rápida
  4. Perfeccionamiento de selección y perfecccionamiento de máscara
  5. Selecciones a mano alzada
  6. Selecciones de curvas suaves, complicadas o inexistentes
  7. Selecciones para montajes y perfeccionamiento de pelo
  8. Selecciones por Gama de Color

Quizás también te interese el Curso de Photoshop sobre selecciones automáticas mediante máscaras de luminancia

Curso de selecciones y máscaras para fotógrafos: de la selección a la máscara

Comparte este contenido en las redes sociales
9 respuestas a este post
  1. Me parece increible.compartir conocimientos de manera altruista habla de la evolución humana.Buscare la forma de compensar ésta actitud .grs

  2. ES BUENO QUE ESTÉN ESTOS TUTORIALES POR QUE ME SIRVEN DE GUÍA ASÍ SE ME HACE MAS FACIL LLEVAR A CABO MI TRABAJO Y PERFECCIONARLO DIA A DIA

  3. Hola, quiero consultar el como rellena de tinta la segunda capa en el video de selección por gama de color en photoshop, gracias

  4. Hola, desde hace tiempo sigo tus tutoriales. Tengo que agradecer la calidad técnica tanto del sonido como del video, además son sobresalientes tu forma de explicar y tus conocimientos de Photoshop y de Fotografía. Tu trabajo es con diferencia el más didáctico que se puede encontrar, supera prácticamente todo lo que hay en la Red. En Español además. Te estoy muy agradecido.

Dejar un comentario: