Home Tutoriales Photoshop

En algunas ocasiones igualar los colores de distintos objetos que aparecen en una misma fotografía o bien hacer que un elemento de una imagen cambie su color a un color existente en otra fotografía, es una utilidad que puede resultar muy práctica. Es el caso, por ejemplo, cuando queremos que el fondo de la imagen iguale su color con un elemento del vestuario de la modelo presente en la escena en esa misma fotografía o en otra cualquiera.

Para realizar ese cambio Photoshop tiene una utilidad específica: Igualar Color (Match Color). En el siguiente tutorial se puede ver cómo utilizar esa funcionalidad sobre de dos maneras diferentes, cambiar el color tomando como referente un elemento de la propia imagen y hacerlo tomando como referente una imagen distinta.

A continuación se pueden ver las dos imágenes utilizadas en el tutorial con su antes y después


Comparte este contenido en las redes sociales
17 respuestas a este post
  1. Hola y gracias por tus videotutoriales(los espero el domingo con impaciencia,jeje),seria posible,que hicieses un tutorial de hdr y como eliminar el ruido de una manera efectiva?

    Gracias y un saludo!!

  2. Mi agradecimiento también por tus mágnificos tutoriales, preparados con esmero, profesionalidad y muy bien explicados. Un lujo.
    Gracias, un abrazo

  3. muchas gracias por tu video tutorial muy bien hecho
    sera q tienes uno sobre colores en camera raw?
    mil gracias

  4. muy buen tutorial que bien te explicas de 10 y no veas que vicio haciendo las selecciones que envidia

    un salu2 desde málaga la bella

  5. Carlos, no voy a colgar más tutoriales hasta mediados de septiembre. Pero me apunto la sugerencia. La principal dificultad es que no tengo fotografías de chicas con marcas de bañador y yo no uso nunca fotos sobre las que no tenga todos los derechos de reproducción. Pero lo intentaré este verano y lo cuelgo al volver de vacaciones.
    Gracias por la sugerencia 🙂

  6. Hola,
    Todos sus tutoriales son excelentes. De eso no cabe duda…
    ¡Pero desgraciadamente no hay ningún tutorial en español!
    Me refiero a las herramientas y menús de photoshop en los videos.

    Pero mas sin embargo muchas gracias por los buenos tutoriales.

Dejar un comentario: