Home Tutoriales Photoshop

Novedades-Photoshop-CC2015

Adobe acaba de lanzar una actualización importante de su suite CC2015 que incluye novedades de peso en programas como Photoshop, InDesign, Premier Pro así como APPs para Android de algunas de sus aplicaciones móviles.

Por lo que se refiere a Photoshop CC2015, las novedades son significativas tanto en el ámbito del diseño y la ilustración como en el del retoque y el procesamiento fotográfico. En FotografoDigital.com hemos estado probando las nuevas funcionalidades y hemos realizado el videotutorial que viene a continuación donde se muestra en la práctica el funcionamiento de algunas de las mejoras e incorporaciones importantes para el trabajo de los fotógrafos incluidas en la versión CC2015, concretamente:

  • Las nuevas funcionalidades de los objetos inteligentes que ahora admiten muchas más posibilidades de edición sin tener que ser renderizados.
  • La inclusión de una nueva funcionalidad en la herramienta Movimiento con detección de contenido, que ahora permite no sólo mover sino también cambiar el tamaño del objeto seleccionado en la imagen.
  • Un aumento considerable de la velocidad de trabajo con el pincel corrector puntual que además parece que ha superado sus limitaciones para trabajar en zonas de borde.
  • La posibilidad de añadir un ruido a los desenfoques conseguidos desde la galería de efectos de desenfoque para obtener un efecto más realista.
  • La inclusión de la nueva herramienta Dehaze o de eliminación de niebla que aparece dentro del panel de efectos especiales en Adobe Camera Raw y sirve tanto para quitar la niebla como para añadirla.
  • La nueva funcionalidad de creación de contenido de relleno en los procesos de elaboración de panorámicas.

Todo ello queda demostrado y explicado claramente en este videotutorial

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: