Home Tutoriales Photoshop

Vamos a ser sinceros, convertir de blanco y negro a color no es tarea fácil si realmente se aspira a conseguir resultados brillantes que cautiven la mirada. Por añadidura, Phothoshop ofrece infinidad de modos de conversión de color a blanco y negro cada uno de ellos con sus posibilidades y con resultados diferenciadores.

En este tutorial de hoy vemos el que posiblemente sea el método más hermético, el menos intuitivo, pero que es capaz de conseguir también buenos resultados y por ello, merece la pena conocerlo y tenerlo a nuestra disposición. Estoy hablando del método “calcular”.

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post
  1. A estas alturas es difícil dar con opciones de las que no hayamos oído hablar, pero al menos en mi caso lo has conseguido, nunca he utilizado esta opción y la has explicado tan bien como de costumbre en tu tutorial. Como bien dices, parece difícil hacerse una idea a priori del resultado pero en cualquier caso es un recurso más a nuestra disposicion, gracias.

  2. Es curioso este sistema de conversión a blanco y negro porque no lo conocía.- Tiene, a mi modo de ver, la ventaja de convertir a blanco y negro rabioso, ya que las otras formas que conozco dejan las fotos más grises.-
    Gracias.-

Dejar un comentario: