Home Tutoriales Photoshop

Tutorial-para-Crear-Barba con Photoshop

En este tutorial de Photoshop puedes aprender cómo crear una barba desde cero, pero una barba con un acabado fotorrealista que resiste una inspección al cien por cien sin ningún problema.

La herramienta fundamental para la creación de una barba realista con Photoshop es diseñar  un pincel específico que se comporte de la manera adecuada para generar una maraña de pelos dispuestos en distintas direcciones y con distintos tamaños. Esto o es algo que Photoshop puede lograr con facilidad si se ajustan adecuadamente los parámetros del pincel.

Una vez que sepamos crear un pincel para barba, transformar con él el aspecto de una persona es algo muy sencillo y que requiere poco tiempo. Además, podremos volver a usar el mismo pincel para distintas fotografías sin ningún problema.

En el tutorial que viene a continuación se explica detalladamente cómo generar ese pincel para pintar barba con todos los parámetros necesarios pero, no obstante, si tuvieras es alguna dificultad a la hora de crearlo, también podéis aquí descargarlo aquí: descargar pincel para crear barba.

En la fotografía que viene a continuación se puede ver parcialmente el antes y el despues del mismo rostros en su estado original y con la barba creada siguiendo el procedimiento descrito en el videotutorial.

Tutorial-crear-barba-con-Photoshop

 

Comparte este contenido en las redes sociales
5 respuestas a este post
  1. wao exelente pincel gracias por dejarlo gratis ,soy de la republica dominicana de una ciudad llamada higuey la altagracia // punta cana bavaro soy una persona de poco recurso y como Dios me ha ayudado estudiando con mucho ezfuerzo me hice fotografo y tengo como 3 años incursionando el photoshop por vía de tutorial y creame que su página me hace muy feliz porque encuentro todo ahí, gracias que Dios todo poderoso te colme de salud y bendiga tu familia

Dejar un comentario: