Home Tutoriales Photoshop

Todo el mundo usa el tampón de clonar pero no todos conocen sus muchas posibilidades,  accesibles a través de “origen de clonación” y sus múltiples controles. Estos controles son muy potentes y útiles, e incluyen la rotación vertical y horizontal, ángulo de giro, escala, selección de múltiples puntos de clonación en diferentes imágenes… Con todo esto podemos, no sólo reproducir las cosas tal como aparecen,  sino también modificarlas para encajarlas mejor.

En el siguiente tutorial se puede ver un video explicativo en el que se detallan la utilidad de cada uno de estos controles y se ejemplifica su uso aplicado sobre dos imágenes.

Comparte este contenido en las redes sociales
13 respuestas a este post
  1. Muchas gracias a ti querido Osselin, por tu vivistas y comentarios… y feliz año.
    Un abrazo 🙂

  2. Una vez más felicidades por la claridad, y además felicitación redoblada por ocuparte de algo tan árido o poco agradecido (pero útil para los demás) como ir repasando las distintas opciones de una herramienta. ¡Saludos!

  3. Un millon de gracias querido amigo por tus siempre didacticas lecciones sobre PS ..
    Siempre habia sido el tipico usuario del tampon en su mas primitiva forma .. ahora se me ha enroquecido mucho mas esa potente herramienta gracias a tu excelente tutorial ..

    Lo dicho muchisimas gracias !!!

  4. Nunca me dejarás de sorprender por tu dedicación y capacidad didáctica. Inmejorabls los temas que vas tratando.

    Un millón de gracias.

  5. Q buen tutorial ojala hagas mas y me entere por medio de mi mail q lo subiste

    gracias amigo

  6. Eres un crack. Muchas gracias por tu generosidad, no todo el mundo comparte conocimientos y menos con una docencia diáfana como la tuya.

    Un saludo desde Santander

  7. Hola,muchísimas gracias por las explicaciones tan claras y por compartir tus conocimientos,yo que soy una novata en el Ps te he entendido muy bien,y estoy en el estudio de todos tus tutoriales,saludos.

Dejar un comentario: