Home Tutoriales Photoshop

La tipografía es todo un arte y su correcto uso también. Requiere mucho gusto, experiencia y paciencia para encontrar las mejores combinaciones y las familias más adecuadas a cada necesidad.

En Photoshop el método de escoger una fuente o familia tipográfica por prueba y error y cambiando pacientemente de una a otra puede llegar a ser tedioso y lento. Para hacer las pruebas con la tipografía de la manera más eficiente posible, este tutorial de Photoshop enseña un sencillo truco que nos permitirá saltar de una fuente a otra con la mayor rapidez posible, a golpe de cursos o de rueda de ratón.

Como estamos en fechas de buscar regalos y comprar turrón, éste tutorial es el más corto de todos los producidos en FotografoDigital.com, para que aprovechéis vuestro tiempo al máximo.

Felices fiestas

Comparte este contenido en las redes sociales
10 respuestas a este post
  1. Muy buenos consejos en este tutorial, felices fiestas navideñas y un feliz año nuevo.

    Saludos y un abrazo.

  2. Tan brillante como siempre, don Alberto. Feliz Navidad y espero que en 2013 sigas no solo enseñándonos sino sobre todo inspirándonos y dándonos ejemplo de como hacer las cosas con pulcritud y rigor. De mayor sigo queriendo ser como tú! Un abrazo.

  3. Querido Carlos, muchas gracias por todo y yo también te deseo lo mejor, así como le recomiendo a todo el mundo que visite tu sitio http://www.photoshopeando.com que no sólo cuenta cosas muy interesantes sino que además frecuentemente lo hace con humor.

    Respecto a lo de parecerte a mi de mayor… eso eso porque no me has visto 🙂

    Un abrazo

  4. Gracias, no sabes lo que me has ayudado.
    Una pregunta, las tipografias que tenemos en el Photoshop, ¿Se pueden utilizar en una imagen que se vaya a comercializar? Por ejem. la venta de un poster, o un panfleto, un diseño de tarjeta de visita, etc. ¿Hay algun problema en utilizar estas fuentes comercialmente?

  5. Todas las tipografías que vienen con el sistema se pueden usar en cualquier aplicación sin restricciones. Las que descargues adicionalmente en diferentes lugares tendrán unos derechos que cuando las descargas habrás aceptado sin leer como hacemos todos. Normalmente tampoco tienen ninguna restricción, se venden o se distribuyen gratuitamente para que la gente las use en sus aplicaciones incluidas las comerciales.

Dejar un comentario: