Home Tutoriales Photoshop

La herramienta Recortar, en Photoshop CS6 ha sido bastante modificada y se le han introducido cambios y funcionalidades que la hacen más eficiente.

El videotutorial que encabeza esta página muestra todas las novedades entre ellas la opción de que el recorte elimine las partes que se suprimen de la imagen o bien las mantenga ocultas por si se quieren recuperar, o la herramienta para enderezar horizontes o poner rectas verticales.

La herramienta Recortar en Photoshop CS6 tiene también una importante mejora en el modo de visualización del recorte cuando éste implica un giro del lienzo. hasta la versión CS5 era necesario imaginar cómo quedaba el giro, mientras que ahora éste se muestra en pantalla. Por supuesto, es posible también ver las cosas como en la versión anterior y el tutorial muestra cómo hacerlo.

Igualmente, el vídeo contiene un pequeño truco que nos permite cortar cualquier foto al mismo tamaño y resolución de cualquier otra imagen que tomemos como ejemplo.

Aunque la mayor parte de las funcionalidades de la herramienta recorte son más o menos intuitivas, este tutorial las desgrana y muestra cómo usarlas.

Tutorial Recortar

Comparte este contenido en las redes sociales
5 respuestas a este post
  1. Muy buen tutorial, y como bien dices, una herramienta que es necesario dominar en Photoshop.
    Muchas gracias!!
    Abrazos!!

  2. muy bien explicado este tutorial entiendo mejor despues de tantos tutoriales que he observado para aprender este es el mejor. gracias seguire viendo los que siguen porque me interesa aprender este sistema.

Dejar un comentario: