Home Tutoriales Photoshop

correccion-de-perspectiva-con-Lightroom-CC-2015.6
Transformar

Visión del nuevo panel Transformar desplegado


Siguiendo su política de renovación continuada del producto, Adobe acaba de lanzar al mercado una nueva versión de Lightroom la CC 2015.6.  Como ocurre siempre con las nuevas versiones, ésta incluye nuevos perfiles de cámara para dar soporte a las novedades que han ido apareciendo en el mercado pero lo más digno de mención es la introducción de una nueva herramienta.

Los diseñadores del producto han decidido separar en dos las funcionalidades que antes venían bajo el apartado de Correcciones de lente. Ahora Correcciones de lente ya no incluye en la función upright sino que ésta se ha llevado a una nueva barra y al abrirla contiene además una nueva funcionalidad que nos permite realizar la correcdción de perspectiva marcando manualmente las guías que van a servir para indicarle al programa cuáles son las líneas que deben mostrarse paralelas tanto horizontal como verticalmente.

En el vídeo que viene a continuación, aunque es bastante corto, muestra dos ejemplos de cómo usar esta nueva funcionalidad de Lightroom con dos fotografías  muy diferentes.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: