Home Tutoriales Photoshop

Los objetos inteligentes de Photoshop están llenos de propiedades pensadas para facilitar el procesado fotográfico.

Recientemente publicamos otro tutorial de Photoshop en el que se aprovechaba la propiedad de “reemplazar” de los objetos inteligentes para crear plantillas en las que se podían sustituir unas fotos por otras automáticamente (ver tutorial).

En el tutorial que encabeza esta entrada se puede ver cómo la conversión de una imagen a objeto inteligente permite ampliarla y reducirla cuantas veces se quiera sin que exista perdida alguna de calidad, todo lo contrario de lo que ocurre cuando se realiza ese mismo proceso sin haber convertido la imagen antes en objeto inteligente.

En la imagen a continuación, tomada del tutorial, se puede ver el resultado (izquierda) de ampliar y reducir y volver a ampliar una imagen que previamente no fue convertida a objeto inteligente. Como se aprecia cuando se compara con la imagen original (derecha) la pérdida de calidad es muy notable.

Omnifoto-objetos-inteligentes

 

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales
Pincha
Pin It
8 respuestas a este post
  1. Por fin un tutorial que definitivamente explica para que sirve hacer de una capa -un objeto inteligente-. Objeto no,objetivo intetigente es ver tus tutoriales que semana tras semana nos enseñas a todos los que somos grandes aficionados a la fotografia. Lo tuyo,amigo se esta convirtiendo en algo didacticamente impagable. Un abrazo amigo.

  2. Tu pagina se ha vuelto impresindible.

    Amigos de FD Apoyemos a la pagina dando click en la publicidad.
    Saludos desde Mexico

  3. Muy interesantes todos estos trucos y consejos.
    Me vienen muy bien y de gran ayuda para una principiante como yo.
    Saludos desde Granada.

  4. Sí señor, muy sencillo de aplicar, pero así de bien explicado es fabuloso. Gracias.

Dejar un comentario: