Home Tutoriales Photoshop

Tutorial retoque con PortraitPro-15

Tal como habíamos anunciado en un post anterior donde describíamos las características principales de PortraitPro 15, hoy os ofrecemos un primer tutorial de PortraitPro en el que podéis ver de manera práctica cómo se utiliza este programa. PortraitPro es posiblemente el mejor programa de retoque de retratos automatizado que existe en el mercado y es un software muy avanzado entre otras cosas porque se encuentra ya en su versión 15. 

PortraitPro 15 tiene una amplísima variedad de funciones que nos permiten controlar prácticamente todo hasta el más mínimo detalle del aspecto final de un retrato. Sin embargo, en este tutorial que viene a continuación nos hemos querido centrar en el retoque realizado única y exclusivamente mediante la aplicación de algunos de los presets u opciones predeterminadas que incluye el programa y que no necesitan intervención alguna por parte del usuario salvo el buen gusto a la hora de escoger cuáles quiere aplicar de entre las muchas que el programa nos ofrece.

Realizar un retoque de esta manera es algo no sólo sencillo sino también bastante rápido,  por otra parte, si a la hora de guardar el trabajo realizado deseamos no solo conservar la imagen final sino también el proceso que hemos realizado para llegar a ella, esto nos permitirá volver en cualquier momento a lo ya hecho para cambiarlo o añadirle los efectos que creamos conveniente.

En la siguiente fotografía se puede apreciar con un cierto detalle el resultado del retoque realizado en el vídeo tutorial.

tutorial-portraitpro-15-retrato

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: