Home Tutoriales Photoshop

Tutorial Phtoshop CC 2015.5, selecciones complejas

Este videotutorial de Photoshop que viene a continuación se ocupa de enseñar cómo hacer selecciones complejas con la nueva interface que sustituye a “perfeccionamiento de bordes” en la última versión de Photoshop.

Dentro del paquete de novedades incorporadas a la versión Photoshop CC 2015.5 que ha llegado al mercado en junio de este año, destaca la nueva interface de trabajo del antiguo botón de “perfecccionamiento de bordes” que ahora pasa a llamarse “Selección y máscara” ya que en realidad desde esta interface no sólo se perfecciona el borde de una selección sino que es posible crear la propia selección desde el principio con dos herramientas incorporadas: el pincel de selección rápida y la herramienta lazo. Junto a ellas está también el pincel de perfeccionamiento de bordes, un pincel normal que nos permite añadir o restar zonas a la selección pintando en la máscara y todo el resto de las herramientas de perfeccionamiento que se encontraban presentes en la anterior interface.

Por añadidura, esta nueva interface de selección ha incorporado un nuevo modo de visualización, “papel de cebolla” que se une a los ya existentes y resulta muy útil y gráfico.

En el siguiente videotutorial se puede ver desde el principio el modo de trabajo con la nueva interface para realizar y perfeccionar una selección compleja que incluye una modelo con bordes de pelo muy irregulares.

 

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Saludos a todos. Los felicito por tan noble portal. Les invito a que sigan capturando la atención de nuestros jóvenes en temas tan educativos y artísticos. Yo no tan joven y retirado enviare una invitación a mis hijos para que inviertan su tiempo de ocio en algo mas provechoso. Gracias nuevamente

Dejar un comentario: