Home Tutoriales Photoshop

 

Photohop proporciona múltiples herramientas para transformar el cuerpo de un modelo con cosas como modificar la expresión de la cara, añadir un tatuaje, alargar sus piernas, añadirle pelo o modificar el color de éste, añadir un tatuaje… En los siguientes tutoriales se muestra cómo conseguirlo

    Alargar piernas y talle

Añadir un tatuaje de forma realista

En algunas ocasiones añadir un tatuaje a la fotografía de una persona puede tener sentido por cuestiones estéticas o de estilo. Si llega el caso, lo importante es que la adición realizada mediante Photoshop acabe ….

Cómo eliminar las marcas del bikini

las marcas del biquini sobre una piel bronceada, afean un escote o una espalda. Creo que éste es un problema al que antes o después se tiene que enfrentar todo fotógrafo. Unas veces surge al hacer…

Estilizar piernas y talle de forma fácil

En este tutorial se muestra un par de técnicas muy sencillas mediante las que es posible alargar las piernas de una modelo y afinar su talle sin que la manipulación resulte evidente.

 como añadir pelo    

Añadir pelo procedente de otra imagen

Aquí se puede ver cómo es posible hacer aún más llamativa la bonita melena de una modelo añadiéndole mechones de su propio pelo procedentes de otra fotografía de la misma sesión.

Cambiar el color
del pelo

El cambio de color de pelo es una de las operaciones de retoque de belleza y retrato más frecuente. Hay muchas formas de hacerlo, pero en el siguiente tutorial, se muestra la fórmula que recomienda Martin Evening en su libr

Crear una sonrisa con la herramienta “wrap”

Una de las nuevas herramientas incorporadas por la versión CS5 de Photoshop es la que en inglés se denomina Wrap (envolver) y en español han dado en traducir como “Deformación de posición libre”…

   

Modificación de figura y cara con ell filtro licuar 

El filtro licuar es una de esos “privilegiados” filtros de Photoshop que viene con su propio interface y su juego de herramientas, como si de un plugin externo se tratara.

Cómo crear un retrato simétrico

En este tutorial de Photoshop se muestra cómo conseguir un rostro absolutamente simétrico. El proceso es muy sencillo y se trata simplemente de duplicar e invertir el lado derecho o el izquierdo…

 

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: