Home Tutoriales Photoshop

A continuación se pueden ver algunos tutoriales de Photoshop que tienen como elemento en común el que describen técnicas destinadas a cambiar el “look” de las imágenes que tratan de una forma bastante radical. Son efectos que no se pueden emplear para todas las imágenes pero en alguna de ellas pueden ayudar a conseguir resultados espectaculares… con poco esfuerzo

Efecto Orton con Photoshop crear un efecto vintage llevar una imagen a clave alta en Phtoshop

Efecto orton en dos sencillos pasos

El efecto Orton ha alcanzado cierta popularidad, en parte porque es una forma efectiva de conseguir añadir un cierto aire de ensoñación a los paisajes y otros motivos fotográficos, y en parte porque se trata de un efecto muy sencillo de conseguir…

Crear un efecto vintage con Camera Raw

Vamos a darlea una imagen un efecto de fotografía antigua con un toque un tanto vintage. Para ello vamos a trabajar en Adobe Camera Raw y a introducir una serie de parámetros en el panel básico y también en el de Dividir Tonos.

Llevar una imagen a clave alta

En este tutorial se muestran los pasos para crear simultáneamente un efecto de clave alta y otro de ensoñación, que dan muy buen resultado juntos.

solarización con Photoshop conseguir máxima saturación con Photoshop  

Efecto de solarización en Photoshop

En este tutorial se aborda uno de los efectos especiales más antiguos de la fotografía, la pseudo solarización o efecto
Sabattier, más conocido como solarización a secas…

Imágenes con saturación máxima

En este videoturorial se aborda una técnica tan sencilla que casi se podría calificar como un “truco”. Se realiza directamente
en Camera RAW de Photoshop y da como resultados imágenes con una gran saturación…

imagen de alto contraste tipo cómic

Este tutorial muestra la conversión de una fotografía normal en una imagen de alto contraste sin semitonos, es un proceso muy sencillo en Photoshop cuando  en el laboratorio analógico requería la realización de múltiples positivos y negativos en película lit.

Comparte este contenido en las redes sociales
4 respuestas a este post
  1. muchísimas gracias por sus tutoriales son unos maestros saludos desde Ecuador gracias y mil gracias por todo

Dejar un comentario: