Madonna, desnudos con gancho comercial

madonna7

El desnudo ha estado siempre ligado al arte y por tanto a la fotografía y ha tenido siempre un extra de atracción que muchas veces se usa como gancho comercial.
Aprovechando el paso de madonna por Londres y manchester para celebrar los conciertos correspondientes a su gira mundial Sticky and Sweet, la galería Impure Art de Brighton ha inaugurado una exposición de desnudos de la cantante tomados por del fotógrafo Martin Schreider en 1979.

Se trata de imágenes de blanco y negro que fueron captadas cuando aún no era una estrella del pop y trabajó como modelo para varios fotógrafos con el fin de pagar sus clases de danza. Entre ellos, Madonna posó para las cámaras de Martin Scheiber con motivo de un curso de fotografía, tenía 20 años y cobró 30 dólares por sesión. El avispado fotógrafo, seis años más tarde, vendió parte del material a la revista Playboy, que lo publicó en 1985.

En la muestra, que estará abierta hasta el 19 de julio, se pueden ver tanto imágenes ampliadas como hojas de contacto que dan una idea completa de la sesión.

Los organizadores esperan vender las fotografías por precios que comienzan en 3.200 libras aunque una polaroid que nunca fue presentada al público podría alcanzar las 40.000 libras.

En febrero de este año, Crhistie’s remató en Nuewa York por 37.500 dólares un desnudo fotográfico de Madonna de esa misma época tomado por Lee Friedlander.

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera ofrecer en venta una copia original del cuadro de madonna que tengo en mi poder, es el mismo que sale en la fotografia. escribirme a mi email para mas informacion.

  2. quisiera ofrecer en venta una copia origial del cuadro de madonna que tengo en mi poder. es el mismo que sale en la fotografia .firmado por el fotografo martin schreider en 1979 lo vendo por urgencia mi telefono es 626666122 madrid mi correo oscarortiz9@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre