05-Curso Photoshop de selecciones y máscaras: selecciones a mano alzada

En la quinta lección del curso de Photoshop sobre Selecciones y máscaras se muestra cómo es posible hacer selecciones a mano alzada que son efectivas y útiles para retocar fotografías de paisaje o incluso retratos u otros temas. Es una forma sencilla de hacer selecciones que no requiere ninguna especial habilidad técnica. En la lección del curso se utiliza para la realización de las selecciones la herramienta Lazo.

El tutorial de Photoshop muestra un ejemplo concreto, enseña una serie de máscaras que se hicieron en él para realizar un retoque por zonas y luego parte de cero para volver a hacer alguna de las selecciones y aplicarles un ajuste de curvas.

El tutorial enseña que también se pueden sumar o restar selecciones y máscaras de capa para conseguir otras selecciones.

Al resto de las lecciones del curso se puede acceder desde este enlace: Curso completo de selecciones y máscaras para fotógrafos.

 

8 COMENTARIOS

  1. Después de mucho tiempo sin mi PC hoy con gran alegría (superados los problemas) me encuentro con este maravilloso curso sobre selecciones , creo que es una de las tareas más importantes a la hora de hacer un montaje que tanto me gustan !Muchas gracias por compartirlos !!! estoy fascinada con la forma clara que son explicados .Desde Mar del Plata (Argentina) un abrazo.

  2. Fantástico curso. Estoy empezando en esto del Photoshop y me esta ayudando mucho. El formador del curso es de diez. Ese tono de voz pausado es perfecto y lo explica en tiempo adecuado ni rápido ni lento.

    Saludos.

    Esta página la tengo en mis favoritos por siempre.

  3. Muy buena la serie de tutoriales, quedo a la espera del 06, un saludo de Mar del Plata , Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre