Canon ofrece reembolsos de hasta 200 € por producto

Hace ya unos años que Canon se apuntó a eso de “vuelve a casa por Navidad” y lo hace de una forma también bastante dulce que consiste en ofrecer importantes reembolsos – hasta 200 euros por producto- por la compra de objetivos, flashes o cámaras. La lista de material susceptible de beneficiarse de esta promoción es amplia, entre los flashes el buque insignia Canon Speedlite 600 EX-RT y también el Canon Speedlite 430EX II; las cámaras Canon EOS 60D y Canon EOS 7D; y múltiples objetivos y multiplicadores de distancia focal. Toda la información sobre la promoción y la lista de productos incluidos junto con la bonificación que les corresponde se puede consultar aquí.

La oferta es aplicable a material adquirido entre el 1 de noviembre y el próximo 20 de enero y hay plazo para reclamar la devolución hasta el 15 de febrero. En esta ocasión, Canon ha simplificado al máximo el procedimiento de obtención del descuento. El material se puede adquirir en cualquier tienda, luego el fotógrafo lo único que tiene  que hacer es entrar en esta página web, indicar cuál es el material comprado y rellenar los datos que se le solicitan. Por cierto, ninguno de esos datos tiene que ver con su cuenta bancaria ya que el reembolso llegará en forma de tarjeta Visa precargada con la cantidad de dinero a la que cada usuario tenga derecho, en función de los artículos adquiridos. Se pueden beneficiar de la promoción hasta un máximo de 5 artículos por persona pero los packs de cámara más objetivo se consideran como un solo artículo con lo cual aún se puden añadir otros 4 más, suponiendo que el presupuesto nos dé para ello.

Como los Reyes suelen llegar de Oriente, y más tratándose de un marca nipona, cargados de regalos, la verdad es que esta promoción supone un buen aliciente para realizar las compras durante el periodo bonificado que se extiende  incluso a las próximas rebajas.

Aunque algunos usuarios prefieren los descuentos directos a tener que esperar por un reembolso, lo cierto es que este sistema permite combinar lo mejor de ambos mundos ya que podemos buscar las mejores ofertas en cualquier tienda y luego conseguir el descuento extra que supone el reembolso.

Así que ya sabes, si estás pensando en escribirle a los Reyes Magos, éste es un buen momento para que tu próximo juguete fotográfico les resulte más asequible

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre