Casting global de Benetton

Benetton

Sabíamos que la globalización afecta al lugar donde se producen los cachivaches que usamos diariamente, pero resulta que también afecta a los castings de modelos. Benetton ha lanzado un concurso internacional bajo el nombre de It’s my time para la realización de un casting internacional en el que pretenden encontrar nuevas caras para sus campañas provenientes de cualquier lugar del mundo.

Según afirma la marca, “no se trata de reunir los requisitos que habitualmente se pide a los modelos de pasarela sino de encontrar caras frescas con una belleza natural”.

Para participar en el concurso es necesario rellenar una ficha de inscripción que se encuentra disponible en este enlace. Los participantes pueden también votar en la elección de las nuevas caras de la marca.

Aunque el concurso promete que va a tener una amplia participación, también el número de premios, al menos los de consolación, será amplio ya que las 100 fichas más votadas van a recibir un cheque de 200€ para ser empleado en tiendas Benetton. De entre esas 100 fichas, se elegirá a 20 que viajarán a Nueva York para participar en la campaña Otoño-Invierno 2010 de Benetton.

benetton grupo

19 COMENTARIOS

  1. Estoy interesada en enviarle fotos de mis hijos, los mismos han participado anteriormente en casting y uno de ellos a hecho anuncios, han sido elegidos para asistir en la actividad del Festival de la luz 2008 y eventos de la Semana Mayor.

    Si estan interesados me podrian escribir a la direccion anotada.

  2. hola, me gustaria participar en el casting pero no me sale ninguna direccion de correo a la que mandar fotos, mi curriculum y mi videobook, me gustaria que me dijeran una direccion para mandar mi material, gracias

  3. Hola me gustaría presentar a mi hija al casting de benetton a mi hija en mayo hace 3 años, envío fotos.

    Gracias no se donde dirigirme.

  4. Hola me gustaría presentar a mi hija al casting de benetton en mayo hace 3 años, envío fotos.

    Gracias no se donde dirigirme.

  5. hola me gustaria recibir mas informacion para mandar unas fotos de mis niños uno tiene 10 meses y otro 4 años para el casting..gracias

  6. Por favor, pedid la información a las organizaciones de referencia. Nosotros no organizamos nada de esto.

  7. hola, tengo un niño de dos años y medio rubio con grandes ojos verdes, el pelito semilargo , muy simpatico y gracioso, con rasgos del norte ,
    si necesitan fotos les puedo mandar algunas por e-mail.
    un saludo

  8. Hola no he llegado a tiempo para el casting de esta campaña, pero me gustaria saber que tengo que hacer para poder enviaros alguna foto para el catalogo de verano o del proximo año.
    Un saludo

  9. hoal.megustaria saber como puedo presentar a mi hijo a un casting para esta revista gracias por su informacion.

  10. HOLA,TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS ,NUNCA NOS HEMOS PRESENTADO A UN CANSTING,PERO MEGUSTARIA QUE CONOCIERAN SU FISIONOMIA RISUEÑA.SUS RASGOS SON FINOS,RUBIA,CON EL PELO RIZADO Y LARGO Y OJOS MUY ESPRESIVOS,DE COLOR MARRON,DELGADA Y ALTA,TODO LA SIENTA BIEN Y ES FOTOGENICA,NOSOTROS SOMOS DE MADRID,SI ESTAN INTERESADOS ,MANDO FOTOS

  11. Teresa, nosotros somos una página de fotografía, no hacemos castings. Es una información sobre un casting y por cierto, si te fijas en la fecha verás que es de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre