Concurso Purificación García 2009

 

Hasta el 20 de febrero está abierto el plazo de presentación de obras para el Concurso de Fotografía Purificación García 2009, en el que podrán participar todas aquellas personas residentes en España y Portugal.

Cada participante podrá presentar una sola obra fotográfica, tema y técnica libres. El formato de las fotos a presentar no será inferior a 80 cms. por su lado más corto. Las fotografías deberán ser totalmente inéditas y recientes, y deberán ir montadas sobre un soporte rígido (no se admite cartón pluma o similar), en ningún caso estarán enmarcadas con cristal y dispondrán de un sistema profesional para ser colgadas.

El concurso está dotado con tres premios de 12.000, 10.000 y 8.000 euros que serán otorgados por decisión de un jurado formado por Marta Gili, Rafael Doctor, Chema Madoz, Oliva Mª Rubio y Alejandro Castellote, así como un representante de la empresa Purificación García. La decisión del jurado será inapelable, incluso en el caso de que los premios se declaren desiertos.

Para más información y bases completas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre