Eclipse, nueva librería especializada en fotografía

Eclipse

El empresario Roberto Durá, afincado en Sevilla, ha creado una nueva librería en internet, Eclipse, especializada en fotografía, diseño y arquitectura. La iniciativa nace de la afición de Durá por el mundo de la fotografía y la constatación de la dificultad que entraña en muchas ocasiones dar con el libro que se busca en las librerías tradicionales.

Eclipse es un espacio bibliográfico para profesionales, aficionados, estudiantes, profesores, coleccionistas y todas aquellas personas que de alguna manera sienten interés por los libros, la fotografía, el diseño, la moda, o la arquitectura. El catálogo reúne una cuidada selección de libros publicados por editoriales españolas y de importación difíciles de encontrar en librerías convencionales pero también ofrece a los amantes de los libros usados una sección especial donde se pueden encontrar ejemplares de colección, ofertas y libros raros.

Además de la oferta de manuales técnicos, monografías, biografías, etc. Eclipse se ofrece también a gestionar encargos de libros especiales nuevos o usados en español o en otras lenguas mediante solicitud directa a una dirección de correo electrónico (presupuestos@eclipselibros.com) igualmente, la librería se compromete a atender peticiones de información y consultas en general en menos de 24 h.

2 COMENTARIOS

  1. Mi nombre es Sonia Moreno, represento y gestiono el trabajo del fotoperiodista Pedro Armestre. Me pongo en contacto con ustedes con el objetivo de difundir su proyecto sobre la creación de un libro basado en el movimiento 15M:
    “Plaza Tomada”, un proyecto de autoproducción, gestionado gracias a la plataforma Verkami, donde los mecenas deciden si es de interés y merece la pena llevarlo a cabo.
    Nuestro objetivo es únicamente conseguir las aportaciones suficientes para que este libro se convierta en una realidad y visualmente contar el desarrollo y todo lo acontecido en AcampadaSol desde el 15M hasta el 13 J
    No les solicitamos presupuesto para editar o realizar el libro. Lo que les proponemos, si les parece interesante, es la posibilidad de que ustedes realicen una aportación a cambio de un número de ejemplares, y de que su logotipo aparezca en un lugar destacado en el libro. Ustedes podrían realizar su distribución libremente, sin ningún porcentaje de venta a nuestro favor, el beneficio para nosotros consistiría en esta aportación, destinada a la producción del libro.
    *Acceso al Proyecto y modo de realizar las aportaciones con recompensas: “Plaza Tomada”, verkami: http://bit.ly/jHJKrw
    Las aportaciones realizadas por los mecenas sólo se harán efectivas en caso de conseguir el importe necesario para su publicación una vez finalizado el plazo de 40 días que Verkami nos permite. Ya estamos en la cuenta atrás, quedan 25 días. Las recompensas pueden ser modificadas en función de sus necesidades.
    Espero que esta información les resulte interesante, para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono y/o mail que aquí aparecen.
    Gracias por su atención.
    Un saludo
    Sonia Moreno

    Distrae tu mente un instante:
    http://www.pedroarmestre.com
    http://www.imageforum.com
    http://www.afp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre