Entrefotos 2015 te da la oportunidad de exponer y vender tus fotografías

Con diecisiete ediciones a sus espaldas, creo que EntreFotos es la feria comercial de fotografía más veterana de España. Ahora, hasta el día 30 de junio, todos los interesados en exponer sus imágenes en la próxima edición de esta iniciativa expositiva y comercial pueden presentar sus portfolios en formato físico o digital para que un comité seleccionador escoja entre todos los aspirantes a los 35 fotógrafos que dispondrán de un espacio expositivo cuando EntreFotos abra sus puertas el próximo otoño.

El año pasado fueron 4.000 los visitantes que entraron por las puertas de EntreFotos y tuvieron la oportunidad de ver la obra expuesta y hablar con sus autores ya que, como es tradicional, uno de los requisitos de este veterano encuentro es que los autores tienen que estar allí presentes, a pie de obra, durante los cuatro días que dura la feria.

En esta ocasión, como en las anteriores, el comité seleccionador independiente va a escoger a un mix de fotógrafos noveles y consagrados con obra perteneciente a todos los posibles estilos por lo que, a priori, cualquier autor tiene la oportunidad de encontrarse entre los escogidos.

De cara a su posible selección, los aspirantes a participar en la feria deben presentar un portfolio compuesto por entre quince y veinte fotografías. Es importante tener en cuenta que los 35 seleccionados deberán aportar una cuota de 450 euros para cubrir su cuota de gastos de organización, impresión del catálogo, difusión, etc. La información detallada sobre la presentación de las obras y todas las condiciones de participación en la feria se puede encontrar en este enlace: bases de participación en EntreFotos 2015

La feria EntreFotos nació en 1998 de la mano de cuatro prestigiosos fotógrafos españoles: Luis Baylón, José María Díaz-Maroto, Evaristo Delgado y Pascuale Caprile. Ellos vieron la necesidad de crear en Madrid un encuentro similar a los que se estaban desarrollando en otros países para dar a conocer la fotografía de autor.

Entrefotos-2015-Espaciofoto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre