Espacio Foto incorpora 4 nuevos fotógrafos

Espacio Foto, el nuevo espacio expositivo inaugurado hace apenas dos meses en Madrid, sigue dando pasos en su recién empezado camino. Ahora acaba de anunciar la incorporación de cuatro nuevos autores a la lista de artistas que representa y vende en su galería.

Se trata de Carlos Duarte, un artista especializado en paisajismo y retrato social; José Toro cuya obra parece a simple vista fotografía de reportaje o documental pero es una realidad intervenida; Rafa Herrero, del que el paisaje es su seña de identidad; e Ignacio Fernández del Amo, un artista con un abultado CV de presencia en ferias y exposiciones.

Como ya informábamos en el momento de su inauguración, Espacio Foto no basa su actividad en mostrar exposiciones individuales de forma consecutiva sino que simultáneamente expone la obra de los artistas que representa y al mismo tiempo es la responsable de la realización de los tirajes.

2 COMENTARIOS

  1. El paisage de Carlos Duarte , es exepcional en todas formas , la clacificacion de simple no se acomoda a su arte ; simple talvez PERO NO simplista , es de una poesia profunda e inteligente . El color es evocativo y sugerente en su presentacion .
    Mis sinceras congratulaciones por su esfuerzo artistico .
    eduardo

  2. Carlos Duarte es un fotógrafo autodidacta que a mi personalmente siempre me emociona con sus retratos y con respecto a sus paisajes muestra una elegancia en su composición y en su presentación de una gran belleza.

    Enhorabuena Carlos.

    Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre