Kedada en apoyo de SOS Paisajes de Costa

La asociación Afali Lucentum ha organizado para este próximo sábado día 13 de marzo una “kedada” fotográfica de apoyo a SOS Paisajes de Mar en varios puntos de la provincia de Alicante para buscar y documentar agresiones sobre la costa. Cualquier fotógrafo puede coger su cámara y unirse a cualquiera de los grupos que peinaran las playas de la zona.

Además de Afali Lucentum es posible que otras asociaciones fotográficas se sumen a la iniciativa y que ésta llegue a atraer la atención de los medios de comunicación.

Si alguno quiere sumarse al proyecto puede hacerlo acudiendo con su cámara a las 8 de la mañana a cualquiera de los grupos que recorrerán el litoral alicantino. Los puntos de  partida son:

  • Alicante: Av. Costablanca nº 19 – Centro Comunitario Playas Ayuntamiento de Alicante.
  • Orihuela (playas): Ayuntamiento de Orihuela en la costa. Playa Flamenca. N-332
  • Torrevieja: Paseo Juan Aparicio, junto al monumento al hombre de mar.
  • Calpe: Aula de Cultura, Plaza Mayor con Av. de Valencia
  • Gata de Gorgos: Plaza Nueva.

S.O.S. Paisajes de Mar es una iniciativa personal del fotógrafo de naturaleza José B. Ruiz y tiene como objetivo analizar el estado actual de la costa española, identificar el estado de conservación de las diferentes áreas y poner en valor la urgente necesidad de proteger los lugares de mayor valor ecológico y paisajístico.

La información sobre esta actividad y sobre el trabajo de SOS se puede ver en este enlace.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre