Milo Manara en Madrid

Toda regla tiene su excepción y si la regla es que en estas páginas hablamos siempre de fotografía, la excepción es que hoy le dedicamos unas líneas a un genio de la ilustración y el comic: Milo Manara. Lo hacemos porque sin duda sus sensuales y frescas imágenes han sido una y mil veces fuente de inspiración para fotógrafos, y también porque el creador de El click y tantos otros relatos va a estar en Madrid, en un espacio habitualmente dedicado a la fotografía, Clorfila Digital.

Va a ser el próximo 13 de octubre en el showroom de Clorofila (C/Tellez, 17, 28007 Madrid), un impresionante espacio de 1.000 metros cuadrados donde el maestro italiano va a presentar la colección neKKo design fruto de un acuerdo con esa firma dedicada a la fabricación de muebles y objetos decorativos que hace tiempo cerró un acuerdo en Verona con el dibujante para plasmar sus imágenes sobre las superficies de los objetos que ellos crean con materiales de vanguardia.

Entre lo expuesto, mesas innovadoras, paneles de Luz con tecnología LED en distintos materiales y formatos, paneles impresos en alta calidad en dimensiones y materiales diversos, biombos y también las indefinibles sillas bÖll.

Quienes estén interesados en acudir al acto de presentación a cargo de Milo Manara, deben solicitar la invitación en Clorofila digital y lo pueden hacer telefónicamente entrando en contacto con Laura Martinez en el teléfono (+34) 91 552 62 48.

>

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre