Montphoto recurre al crowdfunding para su nuevo libro

El «crowdfunding», o sea la actividad de juntar fondos para la realización de un proyecto mediante pequeñas aportaciones de voluntarios, es uno de los grandes hallazgos de la web 2.0. Gracias a él podemos plantearnos la realización de múltiples proyectos de todo tipo, entre ellos la publicación de un libro.

Y ese es el caso de MontPhoto que, apoyándose en el crowdfunding, quiere abordar la primera publicación de la que será el coleccionable anual de las mejores fotografías de su prestigioso concurso de fotografía de naturaleza. Un catálogo de concurso fotográfico que pretende tener una calidad equiparable a la de un buen libro de fotografía.

Gracias al altísimo nivel de las fotografías participantes en su certamen, el libro, que llevará por título Inspirados por la Naturaleza, no va a ser sólo una recopilación de las fotografías premiadas en la edición 2011, sino una verdadera fuente de inspiración para nuevos participantes y para todos los aficionados, que son muchos, a la fotografía de naturaleza.

Las formas de apoyo al proyecto son múltiples, desde las más modestas aportaciones hasta la posibilidad de convertirse en patrocinador y dejar impresa la marca de tu empresa o institución en el propio libro. Si os interesa ver la forma en que se puede apoyar este proyecto no tenéis más que entrar en este enlace de la web Verkami.

Por supuesto, posteriormente, quienes quieran comprar el libro podrán hacerlo en las librerías o a la propia página de MontPhoto por 35 € más gastos de envío.

En cualquier caso, merece la pena pasar por la página de Montphoto y ver la selección de fotografías finalistas de su concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre